(02) 3202 6727

Términos y Condiciones Mr. Wash

Monto mínimo para las órdenes:
No hay un monto mínimo para el servicio de lavaseco.
El servicio Doblado & Planchado tiene un cargo mínimo de 7.990 que equivale a una carga de 5 kg. Las cargas no son revisadas prenda por prenda sino que se cobra por peso total. En el caso de las cargas no se asumira responsabilidad por items faltantes, prendas impares o decolorido de cargas que el cliente envio para ser lavada en una solo carga.

Órdenes no pagadas:
Todas las órdenes deben ser canceladas antes de la fecha de despacho, las órdenes impagas no serán despachadas. Ordenes que no hayan sido pagadas en 30 días se consideraran abandonadas y se donarán a caridad.

Prendas sin reclamar:
Todas las prendas devueltas a un lockers deben ser retiradas en 48 horas desde enviada la alerta. Las prendas no reclamadas en 48 horas serán retiradas del locker y se guardaran en Mr Wash por un periodo de hasta 30 días. Si no son reclamadas en ese periodo serán donadas a caridad.

Etiquetado de las prendas:
Las prendas se lavaran de acuerdo a las especificaciones del fabricante, siguiendo todas las recomendaciones y cuidados específicos que las prendas requieran.
Las prendas que no vengan con instrucciones de lavado se entenderán de riesgo del cliente, nosotros lavaremos y procesaremos las prendas de acuerdo a nuestros estándares de calidad pero no podrán ser reclamadas como prendas dañadas si no cuentan con instrucciones claras de lavado.

Propiedad dañada:
En Mr Wash trabajamos con los más altos estándares de calidad y políticas recomendadas para el cuidado de prendas. Nos dedicamos con el máximo cuidado a cada una de las prendas que nos son entregadas y utilizamos los mejores métodos y productos recomendados para cada prenda. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad por fallas o daños en materiales productos del uso o del tiempo, que producen roturas o decoloraciones. Tampoco podemos asumir responsabilidad por manchas antiguas que no pueden ser retiradas sin dañar las prendas. Nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo, pero nunca vamos a correr riesgos con una prenda sin el consentimiento del dueño si consideramos que podrían haber posibles consecuencias.

En caso de cualquier daño ocasionado devolveremos hasta (10) diez veces el costo del servicio recibido sin importar la marca o condición de la prenda.
Cualquier reclamos por daños debe ser comunicado a servicio@mrwash.cl dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Prendas Perdidas
Cualquier prenda faltante debe ser reportada en servicio@mrwash.cl dentro de los siguientes 5 días hábiles. En Mr Wash nos esforzamos por darle seguimiento a cada una de las prendas que procesamos y por eso contamos con la más alta tecnología. Nos comprometemos a revisar caso a caso cada reclamo por prendas perdidas. En caso de determinar que la prenda fue perdida por Mr Wash se reembolsará hasta 10 veces el valor del servicio recibido sin importar marca y condición. Las prendas se considerarán perdidas después de 30 días desde recibido el reclamo.

Lockers:
Al momento de dejar sus prendas en un Locker Mr Wash por favor asegúrese de cerrar bien la puerta, ya que Mr Wash no se hace responsable por daños o perdidas asociadas a lockers mal cerrados.
Al utilizar el servicio de hogar o conserje, Mr wash no se hace responsable por las prendas antes de recogerlas o al devolverlas, es responsabilidad de cada usuario asegurar sus prendas en esos momentos.

Perdidas Personales:
Aunque hacemos un gran esfuerzo por perseguir cualquier cosa que venga en las prendas, no nos hacemos responsables por perdidas como joyas, lapiceras, relojes, efectivo, botones desmontables, cintas, gorros, cinturones, o cualquier item suelto que pueda venir en una prenda. Solicitamos que nuestros clientes retiren estos items y vacíen los bolsillos antes de dejar las prendas con nosotros, ya que no nos hacemos responsables por daños que puedan ocasionar productos dejados en los bolsillos de las prendas (pintalabios, chicle, lapiceras, etc).

Códigos de Barra:
En Mr Wash adherimos un código de barras permanente a cada una de las prendas en un lugar discreto. Estos códigos nos permiten hacer seguimiento y disminuir las probabilidades de errores o perdidas así como también asegurar que estés recibiendo un cobro adecuado por cada prenda. Lamentablemente no podemos aceptar solicitudes de no adherir códigos ya que todos nuestros sistemas los requieren para darte un mejor servicio. En caso de prendas que no encontremos un lugar discreto o que podamos generar daños, usaremos un código temporal.

Tiempos de entrega:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo por devolver todos nuestros servicios en 72 horas, pero los tiempos de entrega pueden varia dependiendo de la complejidad del servicio solicitado como por ejemplo vestidos de novias, cueros, gamuzas, etc.

Sistemas de Pago:
Todos los pagos se hacen con cargo a la tarjeta de crédito que registres en el sistema. Todas nuestras transacciones son seguras y se realizan a través de Transbank. Para clientes que desean pagar una vez al mes, pueden escoger esta opción al momento de registrarse o en la pagina web y hacer el pago vía webpay de Transbank.

Zonas de Servicio:
Mr Wash entrega servicio de lavaseco y lavandería a domicilio en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Chicureo y Providencia. Estamos trabajando para poder aumentar nuestras áreas de servicios.