Términos y Condiciones de uso Lavaseco Mr. Wash
En Mr wash hacemos nuestro mejor esfuerzo por devolver todos nuestros servicios en 72 horas, pero los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la complejidad del servicio solicitado como por ejemplo vestidos de novias, cueros y gamuzas. Alfombras y Cortinas tendrán un tiempo de entrega de 1 semana y podrá aumentar dependiendo de la estación del año.
Las prendas se lavarán de acuerdo a las especificaciones del fabricante, siguiendo todas las recomendaciones y cuidados específicos que las prendas requieran. Las prendas que no vengan con instrucciones de lavado se entenderán de riesgo del cliente, nosotros lavaremos y procesaremos las prendas de acuerdo a nuestros estándares de calidad, pero no podrán ser reclamadas como prendas dañadas si no cuentan con instrucciones claras de lavado.
Todas las órdenes deben ser canceladas antes del día asignado para despacho, las órdenes impagas no serán despachadas. Ordenes que no hayan sido pagadas en 90 días se considerarán abandonadas y se donarán a caridad.
En Mr Wash trabajamos con los más altos estándares de calidad y políticas recomendadas para el cuidado de prendas. Nos dedicamos con el máximo cuidado a cada una de las prendas que nos son entregadas y utilizamos los mejores métodos y productos recomendados para cada prenda. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad por fallas o daños en materiales productos del uso o del tiempo, que producen roturas o decoloraciones. Tampoco podemos asumir responsabilidad por manchas antiguas que no pueden ser retiradas sin dañar las prendas. Nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo, pero nunca vamos a correr riesgos con una prenda sin el consentimiento del dueño si consideramos que podría haber posibles consecuencias.
En caso de cualquier daño ocasionado producto del lavado o la manipulación por parte de Mr Wash, devolveremos hasta (10) diez veces el costo del servicio recibido sin importar la marca o condición de la prenda.
En Mr Wash nos esforzamos por darle seguimiento a cada una de las prendas que procesamos y por eso contamos con la más alta tecnología. Nos comprometemos a revisar caso a caso cada reclamo por prendas perdidas. En caso de determinar que la prenda fue perdida por Mr Wash se reembolsará hasta 10 veces el valor del servicio recibido sin importar marca y condición. Las prendas se considerarán perdidas después de 30 días desde recibido el reclamo.
Cualquier reclamo por daños debe ser comunicado a servicio@mrwash.cl dentro de los siguientes 5 días hábiles.
Aunque hacemos un gran esfuerzo por perseguir cualquier cosa que venga en las prendas, no nos hacemos responsables por perdidas como joyas, lapiceras, relojes, efectivo, botones desmontables, cintas, gorros, cinturones, o cualquier ítem suelto que pueda venir en una prenda. Solicitamos que nuestros clientes retiren estos ítems y vacíen los bolsillos antes de dejar las prendas con nosotros. Asimismo, no nos hacemos responsables por daños que puedan ocasionar productos dejados en los bolsillos de las prendas (pintalabios, chicle, lapiceras, etc).
Mr wash no se hace responsable por perdidas de bolsas en conserjerías, secretarias, etc antes de ser recogidas por nosotros.
En Mr Wash adherimos un código de barras permanente a cada una de las prendas en un lugar discreto. Estos códigos nos permiten hacer seguimiento y disminuir las probabilidades de errores o perdidas, así como también asegurar que estés recibiendo un cobro adecuado por cada prenda. Lamentablemente no podemos aceptar solicitudes de no adherir códigos ya que todos nuestros sistemas los requieren para darte un mejor servicio. En caso de prendas que no encontremos un lugar discreto o que podamos generar daños, usaremos un código temporal.
Todos los pagos se hacen con cargo a la tarjeta de crédito que registres en el sistema. Todas nuestras transacciones son seguras y se realizan a través de Transbank. Para clientes que desean pagar una vez al mes, pueden escoger esta opción al momento de registrarse o en la página web y hacer el pago vía webpay de Transbank.
El servicio de cargas (Lavado, secado y doblado) tiene un cargo mínimo de 7.990 que equivale a una carga de 5 kg. Las cargas no son revisadas prenda por prenda, sino que se cobra por peso total. En el caso de las cargas no se asumirá responsabilidad por ítems faltantes, prendas impares, decolorado o sangrado de cargas que el cliente envió para ser lavada en una solo carga.Así como tampoco por cambios en prendas que no debían ser lavadas en agua o secadas en secadora.
Mr Wash no se responsabiliza por perdidas ocasionadas de eventos de terrorismo,inundaciones, siniestros o incendio que pudieran afectar ropa de terceros y se entenderá como un caso fortuito o de fuerza mayor.
Términos y Condiciones para el uso de Lockers en lugares públicos
Al momento de dejar sus prendas en un locker Mr wash por favor asegúrese de cerrar bien la puerta, ya que Mr wash no se hace responsable por daños o perdidas asociadas a lockers mal cerrados. Todas las prendas devueltas a un lockers deben ser retiradas en 48 horas desde enviada la alerta. Las prendas no reclamadas en 48 horas serán retiradas del locker y se guardarán en Mr Wash por un periodo de hasta 90 días. Si no son reclamadas en ese periodo serán donadas a caridad.